Polémica campaña de Acapulco le cuesta el puesto a funcionarios

Promoción turística del puerto de Acapulco “Mom, I’m in Acapulco” ocaciona la renuncia de funcionarios importantes encargados del turismo en Acapulco.

Escandalo en redes tras campaña publicitada para turismo lanzada en Acapulco. - Imagen: MX político

El nuevo proyecto de promoción turística del puerto de AcapulcoMom, I’m in Acapulco’, lanzado esta semana en los medios, ocasionó por su irreverente contenido, la renuncia de funcionarios del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

El presidente Pedro Haces Sordo y el director Abraham Garay de FIDETUR, dejaron sus cargos, después del impacto ocasionado en la opinión pública de la controversial campaña promocionando al puerto.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informo a Radio Fórmula, que los funcionarios presentaron su renuncia, reiterando que los videos fueron equivocados, inoportunos e imprudentes además de un grave error.

La Secretaria de Turismo, bajó de sus redes sociales la desafortunada campaña, luego de ser considerada como un desacierto por el propio gobernador Astudillo y la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

A esta línea se sumó la Secretaria de Turismo Estatal que se deslindó del contenido y publicación de dicha campaña publicitaria ‘Mom, I’m in Acapulco’ que deja entrever que todo está permitido en Acapulco, que todo se vale  y que ‘de hecho no hay reglas’.

Así mismo este viernes el gobierno de guerrero designó a Eligio Serna Nájera como el nuevo presidente del Fideicomiso de Turismo de Acapulco, quien cuenta con experiencia en turismo internacional, además de haber tenido el cargo de asesor del gobierno estatal actual.

Le puede interesar: “Mom, I’m in Acapulco”, la campaña que busca reactivar el turismo en el puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *