Pleito entre militantes panistas, provocó gresca jarocha en plenas eleciones

México

Pleito entre militantes panistas, provocó gresca jarocha en plenas eleciones

Veracruz es uno de los estados con más interés político por parte de Acción Nacional.

Dos grupos de militantes pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), se enfrentaron en una trifulca en el puerto de Veracruz, durante su elección interna ocurrida ayer para elegir a candidatos a diputados y alcaldes.

La gresca se presentó en una mesa receptora del voto en el municipio de Veracruz, donde se disputa la candidatura a la alcaldía, un bastión electoral panista.

Los hechos quedaron videograbados y fueron difundidos por varios usuarios en redes sociales, fueron protagonizados entre los seguidores del ex candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y el diputado local con licencia, Bingen Rementería, ambos aspirantes a la presidencia municipal.

La votación en dicha mesa receptora fue cancelada en medio de protestas de militantes albiazules.

Son dos hijos de políticos veracruzanos, cuya elección interna, provocó la gresca entre grupos de ambos bandos. Foto: Redes Sociales.

Los resultados preliminares otorgan sólo 12 votos de diferencia a favor de Yunes Marquez, hijo del ex gobernador y ex funcionario federal Miguel Ángel Yunes Linares.

También te puede interesar: MARIELA SALDÍVAR DEJA MOVIMIENTO CIUDADANO PARA INTEGRARSE A MORENA EN NUEVO LEÓN

En tanto, Bingen Rementería, hijo del senador y cabeza de grupo panista, Julen Rementería del Puerto, exigió la anulación de dicho proceso por los hechos de violencia e irregularidades en el conteo de votos.

Con información de: Agencia El Universal. 

Lee también

Comentarios

Commentarios