Piden que devuelvan con vida a joven desaparecido en Hermosillo

Seguridad

Piden que devuelvan con vida a joven desaparecido en Hermosillo

La desaparición de joven el pasado 19 de febrero ha movilizado a las personas en su búsqueda.

La desaparición de Jesús Ignacio Burrola, de 28 años y conductor de la plataforma Didi, el pasado 19 de febrero tiene a su familia desesperada y sólo piden que lo devuelvan con vida.

Paula Molina, novia de Burrola, dijo que la última vez que tuvo contacto con él, fue mientras se encontraba en un viaje en la aplicación Didi para la cual trabajaba como conductor el pasado viernes por la mañana.

“Solo fue una conversación cotidiana, normal, le mandé una foto y él me dijo: ‘si mi amor’ y ese fue el último mensaje, yo le contesté de inmediato y ya ahí no hubo respuesta”.

Paula Molina

En la labor de búsqueda, los familiares pidieron apoyo para buscar a través de las cámaras de videovigilancia del C5I y de los negocios locales que se encuentran al norte de la ciudad, donde fue visto por última vez, pero a este día no ha habido respuesta.

Sus amigos aseguran que se trata de un joven noble, trabajador y sin problemas externos que lo hayan podido poner en peligro, por lo que, esperan, lo devuelvan con bien en las siguientes horas.

“Estaba en un viaje de Didi, compartió en su grupo y estando en el viaje, desapareció, la información que supimos en general es que al parecer tres personas se lo llevaron, todos pensamos que había sido por el carro, pero el carro apareció casi 24 horas después”.

Lee también

Comentarios

Commentarios