Peso se mantiene en la jugada: Tipo de cambio en $22.39 por dólar

Economía

Peso se mantiene en la jugada: Tipo de cambio en $22.39 por dólar

Los procesos electorales en Estados Unidos crean volatilidad en el peso debido al debate entre las diferentes perspectivas derivadas de la carrera de Biden y Trump

Billetes de 100 dólares

El peso logra un avance frente al dólar manteniéndose dentro de las líneas establecidas al inicio de la semana Foto: Pexels

La moneda mexicana logró mantenerse el día de hoy después de una jornada con altas variaciones que empezó con números positivos , los cuales para el cierre de la jornada lograron mantenerse generando un modesto avance frente al dólar antes de la mitad de la semana.

El precio del dólar cierra este miércoles en $22.39 pesos por unidad, los cuales equivalen a un avance de la moneda nacional de 11.30 centavos para el cierre de esta jornada, un paso a la recuperación del valor perdido tras una serie de semanas a la alta frente a su contraparte estadounidense.

El primer debate de la carrera presidencial en Estados Unidos causó un aumento en la volatilidad de los mercados mientras la inversión tiene su propio debate en las diferentes perspectivas tanto para el país del norte como para México entre los discursos de Joe Biden y Donald Trump.

Se espera que de aquí a las elecciones del 3 de noviembre, y mucho después dependiendo quién pueda resultar electo en el proceso, el peso mexicano se vea afectado por los procesos políticos en Estados Unidos. Hasta entonces el peso opera dentro de sus líneas previstas para esta semana.

Lee también

// aca van los comentarios vite