Peso gana terreno al dólar al inicio de la jornada del jueves

Economía

Peso gana terreno al dólar al inicio de la jornada del jueves

El precio ha mostrado una moderada apreciación frente a la divisa estadounidense, luego de una racha de cinco días de pérdida.

En el inicio de operaciones de este jueves 25 de marzo, el dólar cotizó hasta 21 pesos con 26 centavos por unidad. Por su parte, el tipo de cambio interbancario se ubicó en 20.86, lo que se traduce en una ganancia del 0.35 por ciento,en comparación con los 20 pesos con 92 centavos que registró el miércoles. 

Citibanamex, vendió el dólar en 21 pesos con 26 centavos, Banorte ofrecía la divisa estadounidense en 21.20, BBVA México 21.07, Santander en 20 pesos con 81 centavos y Banco Azteca en 20 con 60 centavos, 

El precio ha mostrado una moderada apreciación frente a la divisa estadounidense, luego de una racha de cinco días de pérdida, a la par de que se espera conocer el anuncio de la política monetaria del banco central local (BANXICO)

En el terreno del mercado de materias primas, el precio del petróleo inició la sesión de este jueves con pérdida, a pesar del conflicto por el bloqueo del Canal de Suez. 

También te recomendamos: AVANZA MODERADA RECUPERACIÓN ECONÓMICA AL INICIO DE 2021: INEGI

Las presiones a la baja para el precio del petróleo siguen relacionadas con la incertidumbre sobre la demanda de un aumento de casos de contagio en varios países de la Unión Europea y el regreso de medidas de confinamiento total en los mismos. 

Con información de:  Banxico, Milenio, Agencias. 

Lee también

Comentarios

Commentarios