Pese a restricciones bar en Cancún realiza fiesta masiva; gobierno estatal lo clausura

COVID-19

Pese a restricciones bar en Cancún realiza fiesta masiva; gobierno estatal lo clausura

Quintana Roo se mantiene en color amarillo y de mantenerse el índice epidemiológico actual, es probable que pueda escalar a color verde.

En el Semáforo Epidemiológico, Quintana Roo se mantiene en color amarillo

En el Semáforo Epidemiológico, Quintana Roo se mantiene en color amarillo. Imagen Internet.

Un restaurante bar localizado en la zona hotelera de Cancún, fue clausurado la madrugada de hoy por la realización de una fiesta masiva que violenta las restricciones implementadas ante el Covid-19 por el gobierno de Quintana Roo.

Personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública e inspectores de Protección Civil cerraron el establecimiento en plena fiesta, evacuaron a los asistentes, colocaron sellos de clausura e impondrán multas.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contagio sanitario, en contra del restaurante bar Taboo.

En el Semáforo Epidemiológico, Quintana Roo se mantiene en color amarillo y de mantenerse el índice epidemiológico actual, es probable que la zona sur pueda escalar a color verde.

Lee también

Comentarios

Commentarios