Personajes de la vida pública de México dan pésame a AMLO por muerte de su hermana

Política

Personajes de la vida pública de México dan pésame a AMLO por muerte de su hermana

Algunos personajes de la vida política de México han manifestado sus condolencias al mandatario mexicano.

Este miércoles trascendió la noticia del fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República.

Este miércoles trascendió la noticia del fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República.

Algunos personajes de la vida política de México han manifestado sus condolencias al mandatario mexicano.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, lamento la irreparable pérdida. “Enviamos nuestras más sentidas condolencias al Lic. López Obrador y las hacemos extensivas a toda su familia”, externó el senador.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas expresó a través de un mensaje en redes, “mi más sentido pésame al Presidente por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz”.

También el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter publicó, “mis condolencias al presidente López Obrador, por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”.

Te puede interesar: Fallece hermana de AMLO, Candelaria Beatriz López Obrador

Otro político que se unió a la pena que embarga a la familia López Obrador, fue el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, quién escribió, “descanse en paz la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente López Obrador. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Lee también

Comentarios

Commentarios