Peleadora de artes marciales le pega paliza a un asaltante

Mundo

Peleadora de artes marciales le pega paliza a un asaltante

Los hechos sucedieron en Mar de Plata, donde la peleadora de artes marciales logró detener al asaltante y propinarle varios golpes.

Los hechos sucedieron en Mar de Plata, donde la peleadora de artes marciales logró detener al asaltante

Los hechos sucedieron en Mar de Plata, donde la peleadora de artes marciales logró detener al asaltante. Imagen Internet.

Brisa mide 1.50 metros, es peleadora de artes marciales y le dio una golpiza a un hombre que quiso robarle su teléfono celular.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa como Brisa tiene sometido al ladrón quien se observa con el rostro ensangrentado.

Los hechos sucedieron en Mar de Plata, donde la peleadora de artes marciales logró detener al asaltante y propinarle varios golpes.

En una entrevista, la peleadora argentina dijo que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al asaltante. “Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más”.

Lee también

Comentarios

Commentarios