Paso libre a San Carlos; desaparece filtro de revisión a turistas

Sonora

Paso libre a San Carlos; desaparece filtro de revisión a turistas

Hasta el momento se desconoce si los puntos de control sanitario para vacacionistas, serán reinstalados en próximos días.

El punto de control que presuntamente se mantendría hasta el 11 de abril y en el cual se solicitaba a los vacacionistas, una prueba negativa de COVID-19 y la comprobación de haber reservado casa u hotel durante el período de Semana Santa, ya no tenía presencia de la policía estatal o municipal y tampoco del personal de la Secretaría de Salud

El día 27 de marzo, varios operadores turísticos del puerto, habían tomado el filtro de revisión, como protesta por el control del acceso a San Carlos y por los efectos, que ellos argumentaban, traería esa medida en la economía de los prestadores de servicios turísticos. 

Hermosillo, Empalme, Guaymas, Huatabampo y Álamos, fueron algunos de los municipios donde operaron los filtros de control de vacacionistas. Foto: Internet.

La playa Miramar o Bahía de Bacochibampo, no presentó filtro de revisión para los paseantes que accedían a esa zona residencial y turística de Guaymas.

Lee también

Comentarios

Commentarios