Partido Acción Nacional reconoce captura de “El Marro”

Autoridades, legisladores y gobernadores del PAN, reconocieron y celebraron la detención del líder del Cártel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

En el mensaje a través de sus redes sociales, los legisladores expresaron su reconocimiento a las Fuerzas Armadas

En el mensaje a través de sus redes sociales, los legisladores expresaron su reconocimiento a las Fuerzas Armadas - Imagen Cortesía Internet

Autoridades del Partido Acción Nacional (PAN), así como sus senadores y diputados reconocieron esta mañana la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, quien fue detenido esta madrugada en el poblado Franco Tavera, en Guanajuato.

En un operativo encabezado por autoridades federales y apoyado por elementos estatales se ubicó y se dio captura al líder del Cártel Santa Rosa de Lima, así lo informó Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

En el mensaje a través de sus redes sociales, los legisladores expresaron su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por la captura de Yépez Ortiz y felicitaron al Gobierno de Guanajuato, encabezado por Diego Sinhue.

Por su parte la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), hicieron pública su felicitación a las fuerzas federales y estatales que participaron en el operativo.

En el operativo también fueron detenidas otras ocho personas, mismas que pertenecen a la célula delictiva encabezada por “El Marro” y que se dedicaban al robo de hidrocarburos, narcomenudeo, secuestro y extorciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *