Para ofrecer confianza, López Obrador se inmunizará en ‘La Mañanera’

COVID-19

Para ofrecer confianza, López Obrador se inmunizará en ‘La Mañanera’

La mañana de viernes, un avión con 327 mil 600 dosis de Pfizer-BioNTech contra SARS-CoV-2 arribó al AICM.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de freepik.es

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se aplicará la dosis contra el SARS-CoV-2 en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en fecha por precisar.

Del mismo modo, el titular del Ejecutivo federal indicó que la finalidad es provocar confianza en los adultos de la tercera edad que no se han aplicado ningún biológico por temor a algún efecto secundario.

López Obrador confía que en la aplicación del segundo biológico lleguen adultos mayores que no obtuvieron la primera inmunización y que fueron persuadidos por vecinos o hijos.

Te puede interesar: Arriban al país 327 mil 600 vacunas de Pfizer-BioNTech

“A veces los hijos los convencen o ya se dieron cuenta que vacunaron al vecino o al amigo y no tuvo problemas, entonces para la segunda llegan los que no lo hicieron en la primera dosis, entonces esperamos que esto también suceda, que cuando se vayan a la segunda, los que no asistieron puedan asistir y darles más seguridad, por eso yo me voy a vacunar aquí para decirle a mis compañeros veteranos de que no hay problema”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Garantizó que el gobierno federal ya dispone con las dosis para finalizar la protección a todos los adultos mayores, con este cargamento que llegó ya se tiene para que alrededor del 20 de abril se termine la inoculación con una dosis.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios