Ciencia y Tecnología

Para los amantes de las notas de voz llega la nueva función de Twitter: Mensajes de voz vía MD

Twitter trabaja en una nueva actualización que permitirá al usuario enviar notas de voz a través de mensajes directos a otros usuarios

Twitter trabaja una nueva herramienta Foto por Photo Mix vía Pixabay

Twitter, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, ha informado el inicio de las pruebas para su nueva herramienta, la cual ofrecerá a los usuarios poder enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos.

Alex Ackerman-Greengerg, gerente de Producto para Mensajes Directos de Twitter, afirmó para The Verge que Twitter estará probando los mensajes de voz, ya que tienen el conocimiento de que los usuarios buscan siempre nuevas herramientas, actualizaciones y opciones para mejorar su experiencia en la app.

“Sabemos que la gente quiere más opciones sobre cómo se expresan en las conversaciones en Twitter, tanto en público como en privado”.

Alex Ackerman-Greengerg, gerente de Producto para Mensajes Directos de Twitter

La nueva herramienta estará llegando primero a Brasil, donde se contará con una interfaz simple y básica, contará con un botón de reproducción y pausa, así como una opción que informará sobre el mal uso de un mensaje.

El límite para estos mensajes de voz sería de 140 segundos, en caso de que el usuario supere la duración y el usuario siga grabando, automáticamente se creará otro tweet de voz, el cual aparecerá en un hilo para unir cada uno de los tweets de voz siguientes.

Lee también

// aca van los comentarios vite