Para el final del verano se habrá vacunado al 70% de los europeos: Unión Europea

COVID-19

Para el final del verano se habrá vacunado al 70% de los europeos: Unión Europea

Ursula von der Leyen, presidenta del Consejo Europeo, aseguró que para el final del verano se habrá vacunado al 70% de los europeos.

Ursula von der Leyen, presidenta del Consejo Europeo, aseguró que para el final del verano se habrá vacunado al 70% de los europeos. Imagen Internet.

Ante el inicio de la campaña de vacunación contra la Covid-19, el Parlamento Europeo hizo un llamado a la autocrítica y corregir errores durante la comparecencia de la presidenta del Consejo Europeo, Ursula von der Leyen.

Al informar sobre la estrategia de vacunación en la Unión Europea, la titular del Ejecutivo comunitario dijo estar plenamente convencida de haber encargado conjuntamente el biológico anticovid.

Ursula von der Leyen aseguró que para el final del verano se habrá vacunado al 70% de los europeos y destacó que en lo que del año se han repartido 26 millones de dosis y más de 17 millones de personas han sido vacunadas.

Destacó los casos de Polonia y Dinamarca, que ya han vacunado al 94% y 93% del personal sanitario, así como el de Italia que lleva una cobertura del 4% de la población.

Lee también

Comentarios

Commentarios