Papa Francisco da “like” a modelo de Instagram y el Internet queda boquiabierto

Especiales

Papa Francisco da “like” a modelo de Instagram y el Internet queda boquiabierto

Aunque es poco probable que el Sumo Pontífice maneje su cuenta de Instagram personalmente, usuarios de Internet han encontrado gracioso el error cometido por la persona encargada de las redes sociales del Papa Francisco

El Papa y una modelo en la playa

La modelo Natalia Garibotto se llevó el inusual honor de un "Like" de la cuenta del Papa Francisco, aunque fuera por un momento Foto: Especial

Con 7.3 millones de seguidores en Instagram, el Papa Francisco es quizá uno de los influencers más importantes del mundo, incluso aunque no lo sepa y su contenido se limite por lo regular a fragmentos de sus sermones y fotos tomadas en la Santa Sede.

Así se mantenía la cuenta de Instagram del Papa hasta este fin de semana, cuando seguidores de la modelo brasileña Natalia Garibotto notaron un like inusual en una de sus atrevidas fotos, uno que no pudo haber venido de otro lado sino de la misma ciudad del Vaticano.

Un video que pronto se volvió viral muestra un like de la cuenta papal en la foto de la modelo, lo cual ha causado reacciones, en su mayoría de confusión y risa, entre los usuarios de internet.

Aunque se ha confirmado que la cuenta oficial del Papa Francisco si dio un like a la foto de Natalia Garibotto, con la misma modelo mostrando las capturas con orgullo en su página principal, usuarios pueden estar aliviados de saber que las posibilidades de que el sumo pontífice maneje su propia cuenta de Instagram son sumamente bajas, además de la alta posibilidad de que se trate de un accidente por parte de quien maneja la cuenta, después de todo ¿A quién no le ha pasado? Los likes sospechosos fueron borrados rápidamente mientras la polémica comenzaba a ganar tracción.

Lo que es seguro es que un empleado del Vaticano tendrá una penitencia acorde luego de las confesiones para el próximo domingo.

Lee también

Comentarios

Commentarios