El PAN reclama al gobierno de AMLO por mortalidad del coronavirus

Política

El PAN reclama al gobierno de AMLO por mortalidad del coronavirus

El líder del PAN nacional, Marko Cortés, arremetió contra la administración actual y su estrategia de combate a la pandemia.

Marko cortés declarando

Marko Cortés manifestó su desaprobación a las estrategias de AMLO contra la pandemia. Foto: Archivo

Con las cifras de muertes atribuibles al coronavirus aumentando en México, las presiones sobre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de la oposición suben al mismo tiempo que la curva epidemiológica, que presenta un rebrote de la pandemia para las próximas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió en contra del gobierno federal debido a que el país rebasó los 90 mil fallecimientos por COVID-19. Cortés se une a las críticas de la estrategia actual para combatir la pandemia impulsada por el gobierno, señalando que esta debería ser cambiada antes de una “situación catastrófica”.

El Partido Acción Nacional ya ha manifestado graves diferendos con la administración de AMLO sobre la pandemia, llegando a amenazar con tomar acciones legales ante instancias internacionales contra Hugo López-Gatell y el presidente López Obrador, incluso se presentó una demanda ante las autoridades mexicanas.

Lee también

Comentarios

Commentarios