PAN pide suspender solicitud de credencial electoral para vacunar contra SARS-CoV-2.

México

PAN pide suspender solicitud de credencial electoral para vacunar contra SARS-CoV-2.

Acción Nacional asegura que esa conducta viola los artículos 41 y 134 de la Constitución.

El INE reclamó que se solicite una copia de la identificación para votar a los adultos mayores que serán vacunados. Foto: Ilustrativa/Tomada de redes.

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al INE que se dicten medidas cautelares a fin de detener, de carácter inmediato, la solicitud de la identificación para votar para que los adultos mayores reciban la inoculación contra el coronavirus.

Este miércoles la representación del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó una acusación ante la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, por solicitar la credencial de elector y una copia de ésta, para que los adultos de 60 y más reciban la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

El partido culpa de manera directa a los llamados ‘Servidores de la Nación’ y a Morena, de ser quienes, a través de tal ejercicio, buscan intervenir en el actual proceso electoral.

“Se ordene la suspensión inmediata de la solicitud y fotografía de documentos oficiales como lo es la credencial de elector y el CURP, para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a los adultos mayores de 60 y más”, exigió Acción Nacional.

Lee también

Comentarios

Commentarios