Orgullo sonorense: “Tecatito” Corona obtiene el “Dragón de Oro” en el FC Porto

Estilo y Vida

Orgullo sonorense: “Tecatito” Corona obtiene el “Dragón de Oro” en el FC Porto

El Hermosillense Jesús Manuel “Tecatito” Corona ha triunfado en la liga europea con el equipo FC Porto, donde ha sido reconocido como jugador del año, mejor jugador de temporada y jugador con más partidos

El sonorense "Tecatito" Corona es galardonado con el Dragón de Oro en Portugal Foto vía Twitter @FCPorto

Con solo 27 años de edad, el hermosillense Jesús Manuel “Tecatito” Corona fue galardonado con el Dragón de Oro como Jugador del Año del equipo de futbol europeo Porto, esto después de una temporada donde el “Tecatito” Corona registró cuatro goles y 21 asistencias, lo que llevó al equipo a levantar el título de Liga.

En el marco del 127 aniversario del Porto el “Tecatito” Corona recibió de manos del presidente del equipo el Dragón de Oro y anteriormente recibió el reconocimiento como el mejor jugador de la temporada de la Liga NOS de Portugal, también se posicionó como el jugador de la actual plantilla con más partidos del FC Porto.

“Es un gran orgullo ser valorado de esta manera. Este premio solo me da más fuerza para seguir”

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, jugador del FC Porto

A través de la cuenta oficial de Instagram del FC Porto, “Tecatito” Corona dejó un mensaje a todos los aficionados, se dijo agradecido y con fuerzas para seguir:

“Muchas gracias por el dragón significa mucho para mí y para mi carrera, y solo me da fuerza para continuar”

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, jugador del FC Porto

Lee también

// aca van los comentarios vite