Orgullo mexicano: Gerardo Ulloa arrasa con el primer lugar en la Copa del Mundo

Estilo y Vida

Orgullo mexicano: Gerardo Ulloa arrasa con el primer lugar en la Copa del Mundo

Continúan los deportistas mexicanos poniendo en alto el país, Gerardo Ulloa obtiene primer lugar en actividades de ciclismo de montaña en República Checa para la competencia de la Copa del Mundo

Gerardo Ulloa, ciclista mexicano obtiene primer lugar en actividades de la Copa del Mundo Foto vía Twitter @GerardoUlloa96 Lima 2019

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa se llevó el primer lugar en la prueba Short Track, en el inicio de las actividades de la Copa del Mundo llevada a cabo en Nové Mesto, República Checa.

Con un tiempo de 20:15 el mexicano conquistó el primer lugar, superando a los franceses Victor Koretzky y Maxime Marotte.

Gerardo Ulloa es campeón de los juegos panamericanos de Lima 2019, y forma parte de los nueve mexicanos que participan en la competencia de ciclismo de montaña en el territorio europeo.

“Es una carrera que venía esperando muchos meses, sabía que podía ganar, tenía grandes posibilidades, había visto la carrera y la pista, tenía muchas ganas y lo hice (…) Es algo muy bonito y especial para todo México, esa algo que no había pasado y vamos a seguir haciendo historia”

Gerardo Ulloa, ciclista mexicano

El domingo 4 de octubre el guanajuatense Gerardo Ulloa presentará la siguiente prueba olímpica de Cross Country.

Lee también

// aca van los comentarios vite