Olga Sánchez Cordero sale a votar: “INE ha hecho un trabajo muy organizado”

Elecciones 2021

Olga Sánchez Cordero sale a votar: “INE ha hecho un trabajo muy organizado”

La secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, emite su voto y celebra seguridad

Olga Sánchez Cordero acude a votar Foto: Mario Beteta

La titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, acudió a votar este domingo 6 de junio quien, al arribar a la casilla ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, insistió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha hecho un buen trabajo en la organización de los comicios. 

Del mismo modo celebró la participación de los funcionarios de casilla quienes se han comprometido con esta actividad que definirá a los 15 próximos gobernadores de México, al tiempo de los nuevos legisladores que definan el tumbo del país. 

Sánchez Cordero, quien se mostró usando cubrebocas en todo momento, resaltó que las elecciones se llevan con paz y tranquilidad, declaraciones que ha dado desde hace unos días en donde se volvió polémico el hecho de descartar que las agresiones en contra de los aspirantes a cargos de elección popular tuvieran relación con la política. 

De inmediato, Sánchez Cordero se formó a modo de esperar su turno mientras los medios de comunicación captaron la mejor imagen o recogieron alguna declaración de su parte.

Al concluir la actividad electoral, la titular de Segob reiteras llamado a salir a votar. “Es obligación cívica hacerlo”

Con información de: Milenio, staff 

Lee también

Comentarios

Commentarios