Ofrecerá Netflix contenidos sin suscripción

La plataforma pondrá a disposición de los usuarios, películas, series y programas de televisión, sin necesidad de suscripción.

El acceso a los contenidos gratuitos será a través del sitio web de la plataforma

El acceso a los contenidos gratuitos será a través del sitio web de la plataforma -

La plataforma Netflix anunció recientemente que algunas de sus películas y series se podrán ver sin previa suscripción del servicio. Ante esto, los usuarios podrán tener acceso a algunos de los contenidos creados por Netflix, sin tener que estar registrados en la plataforma.

El servicio estará a disposición de los usuarios de todos los países, en los cuales la plataforma presta su servicio de streaming. El acceso a los contenidos gratuitos será a través del sitio web de la plataforma.

Con esta opción que Netflix pone a disposición de los usuarios, favorecerá a todas aquellas personas que no tienen una idea clara del contenido que se muestra en la plataforma, además de beneficiar a aquellas que dudan en adquirir la suscripción.

Las películas estarán disponibles en su totalidad, sin embargo las series y programas de televisión solo tendrán disponible el primer episodio de la primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *