Ofrecerá cursos en línea Ballet Folklóriko Amalia Hernández este verano

El Ballet Folklórico de Amalia Hernández abrirá un espacio en línea para impartir cursos y diplomados con temáticas de flamenco, tap-jazz, bailes de salón y danzas afro

Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández - Imagen: Baile Folklor De México

La bailarina orgullosamente mexicana Amalia Hernández, instructora de ballet folklórico, ha decidido compartir su talento con todo México, brindando cursos en línea con diversas actividades recreativas debido a la pandemia de COVID-19.

Por primera vez su escuela impartirá cursos de verano y un diplomado en línea, las fechas oficiales de estos talleres son del 27 de julio al 14 de agosto.

Los cursos serán divididos por nivel y edad a una amplia gama de variaciones de géneros de baile como: flamenco, tap-jazz, bailes de salón y danzas afro.

Estas clases en línea serán impartidas por bailarines y ex integrantes del Ballet Folklórico de México, así como docentes formados en algunas de las escuelas más reconocidas de danza del país. Estos talleres tienen como objetivo que cualquier persona del país pueda acceder a las clases a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se realizan en el sitio web de la escuela y tendrán un accesible costo.

Por otro lado, el diplomado en Pedagogía de la Danza Folklórica Mexicana estará dirigido a bailarines profesionales de todas las edades y docentes en todos los niveles de educación interesados en adquirir herramientas que contribuyan al proceso de enseñanza-aprendizaje en donde se les aplicara teoría y práctica sobre esta disciplina.

Para más información puedes enviar correo a: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *