Ofrecen beca para estudiar en Indiana Estados Unidos

Cultura

Ofrecen beca para estudiar en Indiana Estados Unidos

Las oportunidades para estudiar en una universidad en la Unión Americana, se han multiplicado en tiempos de la pandemia.

Varios alumnos realizan los exámenes de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Valladolid.EFE/ R. García

Una universidad ubicada en Indiana, Estados Unidos, ha puesto a disposición una beca para estudiantes universitarios, que deseen ingresar a una licenciatura. 

El apoyo económico que brinca la Universidad de Valparaiso, va del 50 por ciento de la matrícula anual, hasta los 30 mil dólares por año y es renovable hasta por cuatro años de educación universitaria. 

La institución educativa privada, destaca en la educación de profesionistas en ámbitos como: Negocios, Marketing, Ingeniería y Ciencias Sociales, según lo citado por la página web US News. 

La beca que se ofrece, pertenece al programa You Are Welcome Here y no se puede combinar con otros apoyos económicos, ya que ofrece una cifra considerada alta, en materia de recurso financiero. 

También te puede interesar: NUBE Y VIDEOJUEGOS SOSTIENEN BUENOS RESULTADOS DE MICROSOFT

En la convocatoria, la Universidad de Valparaiso, situada en Indiana, aclara que la ayuda económica está disponible, únicamente para alumnos internacionales de todos los campos de estudio. Los aspirantes a la beca, deben llenar el formulario que pueden encontrar en el sitio web: www.valpo.edu antes de día 15 de marzo. 

Los resultados se darán a conocer a través de correo electrónico, después del día 1 del mes de abril. 

¿Cuáles son los requisitos para la beca Valparaiso University?

  • Ser estudiante de primer año en la institución. 
  • No tener la nacionalidad estadounidense y haber estudiado el bachillerato fuera de los Estados Unidos. 
  • Demostrar cualidades de liderazgo e iniciativa personal en actividades de intercambio cultural. 
  • Enviar solicitud de You Are Welcome Here con un ensayo de entre 500 y mil palabras o un video de dos a cinco minutos, en el que el alumno exponga sus habilidades de liderazgo. 

Fuente: Vive USA.

Lee también

Comentarios

Commentarios