Oficina de López-Gatell no acepta recibir carta de Lilly Téllez

A través de sus redes sociales, la Senadora del PAN denunció que la oficina de Hugo López-Gatell rechazó recibir su carta.

la Senadora por Sonora manifestó que en la oficina del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, no aceptaron recibir su carta.

la Senadora por Sonora manifestó que en la oficina del Subsecretario de Salud, no aceptaron recibir su carta. - Imagen Cortesía

La senadora por Sonora Lilly Téllez, denunció este jueves, que el Subsecretario de Salud rechazó recibir una carta, donde se le solicita tratamiento para atender a mujeres con cáncer.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la Senadora por Sonora manifestó que en la oficina del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, no aceptaron recibir su carta.

Lilly Téllez, señala que el argumento manifestado por las autoridades de salud, es que en este momento solo se reciben peticiones por casos de COVID-19, considerando que el cáncer es importante, pero no urgente.

“En esta carta anexe la lista con nombre y apellido y número de teléfono de cada una de estas mujeres de diferentes estados del país. ¿Qué creen que paso? En la oficina de López-Gatell ni siquiera aceptaron recibir la carta”.

Lilly Téllez

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), mostró su indignación ante la negativa de atender su escrito, en el cual solicita medicamento y se reanude el tratamiento completo a 15 mujeres con padecimiento de cáncer.

Hace unas semanas, Téllez García había manifestado su intención de denunciar al Dr. López-Gatell, por negligente e irresponsable en el manejo de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *