Nuevo León recibe lote de vacunas de Pfizer

COVID-19

Nuevo León recibe lote de vacunas de Pfizer

El secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, expresó que todavía hacen falta unos 13 mil biológicos, para proteger a todo el personal de salud.

De la O Cavazos expresó que este es el

De la O Cavazos expresó que este es el "mejor regalo de Reyes" que podían recibir los nuevoleoneses, para proteger a más de 6 mil 500 integrantes del sector salud. Imagen Cortesía.

4 mil 875 vacunas contra el Covid-19 de Pfizer llegaron hoy a Nuevo León para el personal de salud que atiende a pacientes con el virus SARS-CoV-2, mismas que se suman a otras mil 950 dosis que llegaron el pasado 28 de diciembre.

Luego de recibir el lote de vacunas, el secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, expresó que todavía hacen falta unos 13 mil biológicos, para proteger a todo el personal de los hospitales públicos y privados que están expuestos al mayor riesgo de contagio.

De la O Cavazos expresó que este es el “mejor regalo de Reyes” que podían recibir los nuevoleoneses, para proteger a más de 6 mil 500 integrantes del sector salud que curan a los que se han contagiado con el virus.

Los biológicos fueron trasladados al hospital Oca en el centro de Monterrey donde serán almacenados en un ultracongelador para que se puedan conservar a -70 grados centígrados antes de su uso, por lo que estarán bajo resguardo de personal militar.

La jornada de vacunación iniciará este jueves con la inoculación de 975 personas entre médicos, enfermeras, radiólogos, y todos aquellos que están directamente en la atención a pacientes de Covid-19.

Lee también

Comentarios

Commentarios