‘’Nuestras enfermeras y enfermeros son ángeles de bata y trajes blancos”, Clausen Iberri reconoció la labor del personal de enfermería

Sonora

‘’Nuestras enfermeras y enfermeros son ángeles de bata y trajes blancos”, Clausen Iberri reconoció la labor del personal de enfermería

El secretario de Salud en Sonora, detalló que en el estado laboran alrededor de 8 mil 900 enfermeras y enfermeros.

Imagen ilustrativa.

Covid en Sonora. Imagen Archivo.

El secretario de Salud de Sonora expresó su reconocimiento al personal de enfermería de la entidad, por su labor incansable, incluso, a costa de su salud para que otros la recuperen.

‘’Nuestras enfermeras y enfermeros también son ángeles de bata y trajes blancos y en esta pandemia han salido a cuidar de nuestros enfermos y ayudarlos a que ganen la batalla a este enemigo cruel y despiadado, sin importarles si ellos también lo pudieran contraer’’, declaró.

En Sonora, laboran alrededor de 8 mil 900 enfermeras y enfermeros, detalló, de los cuales corresponden a la Secretaría de Salud un total de 3 mil 350, a quienes envió su agradecimiento y felicitación por el Día de la Enfermería en México que se celebra este 6 de enero. El secretario de Salud resaltó el invaluable trabajo y apoyo que todo el personal de salud ha realizado en esta gran batalla contra el Covid-19 y recordó que, con la llegada de la vacuna, falta menos tiempo para ganarle al virus y que la población esté protegida. “Gracias por sus esfuerzos y por seguir al pie del cañón por la salud de los sonorenses’’, concluyó.

Lee también

Comentarios

Commentarios