“Normalidad conocida hasta antes de la pandemia, será posible hasta finales de 2021” Anthony Fauci

El pasado 2 de septiembre, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, pidió a los estados de la Unión Americana, estar preparados para distribuir la vacuna contra el COVID-19 a finales de octubre o principios de noviembre.

Anthony Fauci manifestó su preocupación ante la gran cantidad de la población interactuando sin tomar en cuenta las medidas de prevención

Anthony Fauci manifestó su preocupación ante la gran cantidad de la población interactuando sin tomar en cuenta las medidas de prevención - Imagen Internet.

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, declaró este viernes que la normalidad conocida hasta antes de la pandemia por COVID-19, será posible hasta finales del año próximo.

El principal epidemiólogo del gobierno de Estados Unidos, estima que será a mediados o finales de 2021 cuando se logre que la mayoría de la población este vacunada.

Ante esto, Anthony Fauci manifestó su preocupación ante la gran cantidad de la población interactuando sin tomar en cuenta las medidas de prevención, considerando estos eventos de alto índice de propagación de la enfermedad.

Ante este escenario, la farmacéutica AstraZeneca anunció el pasado martes la interrupción de los ensayos clínicos de su vacuna contra el COVID-19, debido a que uno de sus participantes contrajo una enfermedad inexplicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *