“No tengo por qué pedirles perdón, soy inocente”, expresó Miss Moni; la condenan a 31 años de prisión

México

“No tengo por qué pedirles perdón, soy inocente”, expresó Miss Moni; la condenan a 31 años de prisión

Durante la audiencia, Mónica García Villegas “Miss Moni” se declaró inocente de los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de obras que se le imputan

García Villegas fue condenada a 31 años de prisión y una multa de 402 mil pesos por cada víctima que perdió la vida

García Villegas fue condenada a 31 años de prisión y una multa de 402 mil pesos por cada víctima que perdió la vida Imagen Internet.

En su última declaración ante los padres de los niños que perdieron la vida durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, la directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen dijo que ella era inocente y no tenía por qué pedir perdón.

Durante la audiencia, Mónica García Villegas “Miss Moni” se declaró inocente de los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de obras que se le imputan.

Sin embargo, García Villegas fue condenada a 31 años de prisión y una multa de 402 mil pesos por cada víctima que perdió la vida en Colegio Rébsamen durante el sismo de 2017.

En tanto, los padres de las víctimas esperaban que “Miss Moni” expresara su perdón por los hechos, sin embargo la defensa de la acusada aclaró que se había intentado ofrecer el pésame a los padres de familia, pero estos no aceptaron las condolencias.

Lee también

// aca van los comentarios vite