¡No que no! Va Jorge “El Travieso” Arce para funcionario en Sonora, en las redes se disputa la noticia

México

¡No que no! Va Jorge “El Travieso” Arce para funcionario en Sonora, en las redes se disputa la noticia

Con la invitación de Ernesto De Lucas, el boxeador Jorge “El Travieso” Arce admite ir por un puesto como diputado o regidor para Hermosillo, Sonora

Buscará un puesto como funcionario público Jorge "El Travieso" Arce Archivo

A través de una entrevista con el director de Proyecto Puente, Luis Alberto Medina, el boxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce se “destapó” y admitió que va por un puesto como regidor o diputado en Sonora, dijo que peleará “por Hermosillo así como lo hago en el ring, con todo”.

Hace unos meses el boxeador con títulos mundiales anunció vía Twitter su cambio de residencia a la ciudad de Hermosillo, Sonora, con motivos de estudios y superación, sin embargo, vía redes sociales se especuló sobre una posible candidatura hacia algún puesto político de lo que no se supo más.

El día de hoy, El Travieso Arce admite la búsqueda de un puesto como funcionario público gracias a la invitación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y comentaron la noticia con menciones sobre lo “bajo que hemos caído” en Sonora, El Travieso Arce respondió que para ayudar no se necesitan estudios, si no, voluntad.

Lee también

// aca van los comentarios vite