No podemos opinar hasta que se termine el conteo: AMLO

Política

No podemos opinar hasta que se termine el conteo: AMLO

El presidente López Obrador dijo que no dará opiniones sobre el tema, hasta que el conteo de los votos termine.

el presidente López Obrador se mostró satisfecho de que la economía de México no haya sufrido alguna alteración y destacó que la moneda mexicana no se haya depreciado

El presidente López Obrador se mostró satisfecho de que la economía de México no haya sufrido alguna alteración y destacó que la moneda mexicana no se haya depreciado. Imagen Internet.

Durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no dio su posicionamiento sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El mandatario dijo que no dará opiniones sobre el tema, hasta que el conteo de los votos termine y se dé a conocer al ganador.

“No podemos opinar nada hasta que se termine el conteo y la autoridad correspondiente dé al ganador”, manifestó AMLO. Sin embargo, reconoció que es una elección cerrada, por lo que el conteo de votos llevará más tiempo por lo que pidió esperar.

Asimismo, el presidente López Obrador se mostró satisfecho de que la economía de México no haya sufrido alguna alteración y destacó que la moneda mexicana no se haya depreciado, “tengo entendido que nuestro peso no se ha depreciado, 21.15 el promedio de cómo ha estado la semana pasada”.

Lee también

Comentarios

Commentarios