¡Niegan reelección a Mariscal Alvarado! Javier Lamarque, candidato a la alcaldía de Cajeme por Morena

Política

¡Niegan reelección a Mariscal Alvarado! Javier Lamarque, candidato a la alcaldía de Cajeme por Morena

Lamarque Cano ya fue presidente municipal de Cajeme de 1997 al 2000.

Carlos Javier Lamarque Cano ,Diputado Federal por el distrito 6. Foto: Foto: Tomada de Facebook/ Javier Lamarque.

La Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena informó sobre la selección de candidaturas para las presidencias municipales en Sonora, donde Carlos Javier Lamarque Cano contendrá por la alcaldía de Cajeme, esto le niega la reelección a Sergio Pablo Mariscal.

Del mismo modo, la semana pasada se realizaron varias manifestaciones de morenistas que solicitaban que no hubiera imposición de candidato y rechazaban que Lamarque Cano fuera seleccionado.

En una rueda de prensa, el diputado con licencia rechazó que esto afecte su candidatura, ya que únicamente un grupo intenta dividir al partido.

Te puede interesar: Entrega Sección 54 del SNTE pliego de Demandas al ISSSTESON

Por otra parte, Mariscal Alvarado había confirmado tiempo atrás que él sería el candidato.

“Yo estoy aquí levantando la mano y si quieren que lo diga, pues, el gallo soy yo”.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Cajeme

Hasta el momento, el presidente municipal no ha emitido ningún comentario.

Con información de: Tribuna

Lee también

Comentarios

Commentarios