La Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena informó sobre la selección de candidaturas para las presidencias municipales en Sonora, donde Carlos Javier Lamarque Cano contendrá por la alcaldía de Cajeme, esto le niega la reelección a Sergio Pablo Mariscal.
La Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena presentó la relación de solicitudes de registro aprobadas en los procesos internos para la selección de candidaturas para presidencias municipales en Sonora para el proceso electoral 2020 – 2021.https://t.co/5Z6xP0ys8h
— Morena Sonora (@MorenaenSonora) April 7, 2021
Del mismo modo, la semana pasada se realizaron varias manifestaciones de morenistas que solicitaban que no hubiera imposición de candidato y rechazaban que Lamarque Cano fuera seleccionado.
En una rueda de prensa, el diputado con licencia rechazó que esto afecte su candidatura, ya que únicamente un grupo intenta dividir al partido.
Te puede interesar: Entrega Sección 54 del SNTE pliego de Demandas al ISSSTESON
Por otra parte, Mariscal Alvarado había confirmado tiempo atrás que él sería el candidato.
“Yo estoy aquí levantando la mano y si quieren que lo diga, pues, el gallo soy yo”.
Sergio Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Cajeme
Hasta el momento, el presidente municipal no ha emitido ningún comentario.
Con información de: Tribuna
Commentarios