“Nada va a cambiar si solo nos estamos quejando”: Ricardo Anaya presenta su nuevo libro

México

“Nada va a cambiar si solo nos estamos quejando”: Ricardo Anaya presenta su nuevo libro

En su libro el ex candidato a la presidencia de México, hace un llamado urgente a la acción y da un mensaje de esperanza

Ricardo Anaya reitera que un futuro brillante para México si es posible, sin embargo este no será posible por el camino que sigue la autodenominada Cuarta Transformación

Ricardo Anaya reitera que un futuro brillante para México si es posible, sin embargo este no será posible por el camino que sigue la autodenominada Cuarta Transformación Imagen Cortesía.

“Hola, hoy quiero platicarte sobre el libro que escribí, pero antes me gustaría hacerte una pregunta ¿crees que México va por el camino correcto?”

Así inicia la presentación del libro de Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional, donde critica la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando la inseguridad, el desempleo, el deterioro ambiental y la crisis de salud que atraviesa el país en estos momentos.

En su libro titulado “El pasado, presente y futuro de México”, hace una crítica a la Cuarta Transformación y enfatiza que más que oponerse, se debe proponer y discutir ideas.

“El libro contiene fuertes críticas al gobierno de López Obrador, pero la verdad es que estaríamos perdiendo el tiempo si esas críticas no vinieran acompañadas de soluciones concretas a los problemas que enfrenta el país”.

Ricardo Anaya Cortés

En su escrito, Ricardo Anaya hace una serie de propuestas acerca de la salud de las familias, la falta de empleo, la inseguridad entre otros temas que aborda y que buscan dar un entendimiento acerca de la historia y la agenda nacional.

Además, Anaya Cortés aborda temas como la corrupción e impunidad, la violencia, el narcotráfico, y el debate sobre la legalización de las drogas.

Ricardo Anaya reitera que un futuro brillante para México sí es posible, sin embargo este no será posible por el camino que sigue la autodenominada Cuarta Transformación.

Lee también

// aca van los comentarios vite