Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo, a los 51 años

Espectáculo

Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo, a los 51 años

El cantante formó parte de Menudo desde 1983 hasta 1985.

Ray Reyes, exintegrante de Menudo. Foto: Tomada de Instagram/rayleon9912.

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, perdió la vida a los 51 años de edad de un infarto fulminante en Puerto Rico.

A través de redes sociales, Raúl Reyes, hermano del músico, confirmó la noticia:

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

Por si no lo viste: Caifanes arranca los autoconciertos en la Ciudad de México

Ray Reyes formó parte de Menudo desde 1983 hasta 1985, año en el que decidió comenzar su carrera como solista.

El fallecimiento de Reyes, se suma a la muerte de Anthony Galindo el mes de octubre de 2020 a causa de las heridas que causó a si mismo en un intento de suicidio. Otras historias trágicas de ex integrantes de Menudo, son las de Fernando Sallaberry quien por muchos años ha estado inactivo a causa de esclerosis múltiple y Ricky López, quien perdió la movilidad y tuvo afectaciones graves en la cabeza a causa de un accidente automovilístico en el año 2004 en Puerto Rico.

Lee también

Comentarios

Commentarios