Muñoz Ledo pide a Lorenzo Córdova que rectifique su triunfo en Morena o renuncie

México

Muñoz Ledo pide a Lorenzo Córdova que rectifique su triunfo en Morena o renuncie

Porfirio Muñoz Ledo llamó al Consejero Presidente del INE a reconocer su triunfo sobre Mario Delgado para la dirigencia nacional de MORENA

Muñoz Ledo calificó la decisión del Consejero Presidente de mala fe, al considerar un empate técnico entre los punteros a presidir el partido MORENA

Muñoz Ledo calificó la decisión del Consejero Presidente de mala fe, al considerar un empate técnico entre los punteros a presidir el partido MORENA Imagen Internet.

El Diputado Porfirio Muñoz Ledo instó al Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello a reconocer su victoria en la encuesta nacional que lo avala como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

El diputado morenista y ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, llamó a Lorenzo Córdova a que rectifique su decisión de convocar a una tercera encuesta por el empate técnico, o de lo contrario renuncie.

“Lorenzo Córdova responsable de la democracia mexicana afirmó que la contienda interna está empatada por .5 décimas porcentuales, debiera saber que por un solo voto se gana”.

Porfirio Muñoz Ledo.

Así mimo, Muñoz Ledo calificó la decisión del Consejero Presidente de mala fe, al considerar un empate técnico entre los punteros a presidir el partido MORENA.

Ayer el INE dio a conocer los resultados de la encuesta nacional abierta, en la que declara la contienda por la presidencia en un empate técnico, por lo que anunció llevar a cabo una nueva encuesta para determinar un ganador.

Lee también

// aca van los comentarios vite