Muñoz Ledo denuncia penalmente a Mario Delgado

México

Muñoz Ledo denuncia penalmente a Mario Delgado

Porfirio Muñoz Ledo presentó una denuncia penal en contra de su contrincante a la presidencia de MORENA, por uso de recursos públicos con fines político-electorales

Muñoz Ledo denunció que Delgado Carrillo ha realizado promoción personalizada, en su calidad de servidor público

Muñoz Ledo denunció que Delgado Carrillo ha realizado promoción personalizada, en su calidad de servidor público

El aspirante a la dirigencia de MORENA, Porfirio Muñoz Ledo presentó una denuncia penal en contra del también candidato a presidir el partido, Mario Delgado Carrillo, por presuntamente utilizar recursos públicos con fines político-electorales.

La denuncia fue presentada la mañana de este miércoles ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra del diputado Mario Delgado.

Muñoz Ledo denunció que Delgado Carrillo ha realizado promoción personalizada, en su calidad de servidor público, la cual se puede comprobar en la cantidad de espectaculares, videos y propaganda en redes sociales a favor del coordinador de los diputados de MORENA.

Además en su denuncia, advierte que Mario Delgado ha sacado un grotesco provecho como servidor público, al declarar abiertamente su interés por la presidencia del partido, “aprovecharse de los recursos públicos disfrazándolos mediante truculentos enredos y subterfugios como parte de su actividad como legislador”, señaló.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1315848900335599621

Lee también

// aca van los comentarios vite