Mujeres se manifiestan contra Donald Trump

México

Mujeres se manifiestan contra Donald Trump

Las manifestantes mostraron su repudio al presidente Trump y su política y anunciaron que junto con la protesta de Washington, se prevén más de 200 concentraciones en el país

Las manifestantes mostraron su repudio al presidente Trump y su política

Las manifestantes mostraron su repudio al presidente Trump y su política Imagen Internet.

Miles de manifestantes se reunieron en Washington DC este sábado para una segunda Marcha de las Mujeres.

Aunque la concentración anual tuvo lugar a principios de 2020, el evento de hoy se organizó en honor a la difunta jueza Ruth Bader Ginsburg y contra la nominada a la Corte Suprema Amy Coney Barrett.

De acuerdo con las manifestantes, esta marcha masiva se convocó para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos de la feroz oposición a la agenda que ha venido desarrollando.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los participantes, todos los asistentes debían usar una máscara y mantener el distanciamiento social, además que de que fueron instaladas estaciones de desinfección de manos.

La organización de la Marcha de las Mujeres, llamaron a que cualquier persona que se sienta demasiado enferma para asistir en persona, podrá participar en un evento virtual.

Las manifestantes mostraron su repudio al presidente Trump y su política y anunciaron que junto con la protesta de Washington, se prevén más de 200 concentraciones en el país.

Lee también

// aca van los comentarios vite