Mujer es arrastrada por la corriente de un río y pierde la vida; se dedicaba a recoger latas

Seguridad

Mujer es arrastrada por la corriente de un río y pierde la vida; se dedicaba a recoger latas

Un mujer identificada como Sanjuana Ramona, pidió la vida al ser arrastrada por la corriente del Rio Ramos

La mujer se dedicaba a recoger botes de aluminio Fuente: Telediario MTY

Una mujer de 60 años de edad cuyos restos fueron identificados como Sanjuana Ramona, perdió la vida luego de ser arrastrada por la corriente del Río Ramos, ubicado en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León

De acuerdo con los primeros reportes, la occisa, que se dedicaba a recoger latas y botes de aluminio para posteriormente venderlas, se encontraba en las inmediaciones del rio cuando la corriente la arrastró, pues había habido fuertes lluvias que lo hicieron crecer. 

Residentes del lugar reportaron la presencia del cadáver flotando en las aguas a la altura de la comunidad conocida como El Fraile, por lo cual autoridades locales acudieron al sitio par recoger sus restos. 

Testigos destacaron que la occisa cayo de manera accidental mientras trataba de juntar las latas de aluminio que lleva a vender para, con el dinero obtenido, mantenerse. Sin embargo, resbalo hasta caer al agua y perder la vida. 

Al identificarla, familiares de la mujer acudieron a reconocer los restos para después, trasladarlos al área correspondiente en donde le fue practicada la necropsia de ley. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios