Muere la primera actriz Lucía Guilmáin a los 83 años

Espectáculo

Muere la primera actriz Lucía Guilmáin a los 83 años

Lucía fue hija de la también actriz Ofelia Guilmáin y era hermana del actor Juan Ferrara.

Lucía había cumplido 83 años el pasado 5 de enero. . Foto: Tomada de Twitter/ @JORGEODEPINEDO.

La primera actriz Lucía Guilmáin, recordada por telenovelas como ‘¡Amigos por Siempre!’ y ‘Corazón Salvaje’ falleció ayer lunes, informó Óscar Ortiz de Pinedo a través de la red social de Twitter.

“El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal.

“Mi más sentido pésame a mi primo Raúl Orvañanos, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre… descanse en paz la gran Lucía Guilmáin”, publicó Ortiz de Pinedo.

La interpreté participó en programas como ‘Una Familias de Diez’ y ‘La Familia P. Luche’ como invitada especial.

Asimismo, el actor Jorge Ortiz de Pinedo confirmó la hora de su fallecimiento y envió sus condolencias a sus deudos.

“Lamento informar que hoy a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejó de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación, mi más sincero pésame. Descanse en paz, Lucía”, mencionó en Twitter.

Lee también

Comentarios

Commentarios