Muere José Manuel Mireles, activista y líder de grupos de autodefensa; tenía Covid-19

Política

Muere José Manuel Mireles, activista y líder de grupos de autodefensa; tenía Covid-19

El fallecimiento de José Mireles fue confirmado por fuentes del ISSSTE, se encontraba grave por el COVID-19.

José Manuel Mireles Valverde

José Manuel Mireles Valverde no pudo recuperarse del COVID-19 y falleció el día de hoy. Foto: Archivo

El doctor José Manuel Mireles Valverde, activista, líder social y cabeza de los grupos de autodefensa formados en Michoacán, falleció el día de hoy por complicaciones derivadas del COVD-19, así lo confirmaron fuentes internas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y miembros de la familia.

José Mireles fue internado por complicaciones derivadas del contagio con el nuevo coronavirus en un hospital del ISSSTE, debiendo ser ingresado poco después al área de terapia intensiva ante la degradación de su estado de salud.

José Manuel Mireles Valverde, quien era subdelegado de servicios médicos del Issste, murió la tarde de este miércoles en un hospital de especialidades de Michoacán debido al Covid-19.

Fuentes internas del Issste y familiares del exvocero de las autodefensas, informaron que el médico de profesión había fallecido a las 18:26 horas.

Mediante esquela el Issste lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos. El pasado 3 de noviembre, Mireles Valverde fue internado por Covid-19 en un hospital del Issste. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva.

La noche del 19 de noviembre, su esposa dio a conocer que Mireles Valverde se encontraba muy delicado de salud.

Un familiar cercano publicó en sus redes sociales que el funcionario fue ingresado cerca de las 4 de la mañana del viernes 20 de noviembre, nuevamente a terapia intensiva.

Lee también

Comentarios

Commentarios