Movimiento Ciudadano, entre Luis Donaldo Colosio y Samuel García para candidatura en Nuevo León

México

Movimiento Ciudadano, entre Luis Donaldo Colosio y Samuel García para candidatura en Nuevo León

Movimiento Ciudadano llevará a cabo un proceso interno para decidir quién será su candidato rumbo a las próximas elecciones.

Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García

Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas buscan ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León. Foto: Redes sociales

A través de un comunicado circulado el día de hoy, Movimiento Ciudadano dio a conocer que será entre Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial del mismo nombre, y Samuel García, de entre los cuales elegirá a su candidato a la gubernatura de Nuevo León.

La elección del candidato se realizará a través de un proceso interno, mismo que fue acordado a través de una reunión de trabajo entre altos directivos del partido; su coordinador nacional, Clemente Castañeda; el coordinador de la Comisión Operativa Estatal en Nuevo León, Agustín Basave; el presidente del Consejo Nacional, el Senador Dante Delgado, y el coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Monterrey, Horario Tijerina.

El próximo 20 de noviembre será publicada una convocatoria con el resto de los detalles referentes al procedimiento por parte la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

Lee también

Comentarios

Commentarios