Movimiento Ciudadano alista estrategia para recuperar el rumbo de Sonora

Ciencia y Tecnología

Movimiento Ciudadano alista estrategia para recuperar el rumbo de Sonora

Movimiento Ciudadano llevará a cabo este jueves 15 de octubre en Hermosillo el evento ‘El movimiento que une a Sonora’

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, y Dante Delgado, coordinador parlamentario de los senadores del partido.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, y Dante Delgado, coordinador parlamentario de los senadores del partido. Archivo.

Movimiento Ciudadano llevará a cabo este jueves 15 de octubre el evento ‘El movimiento que une a Sonora’, donde se dialogará sobre estrategias ciudadanas que puedan ayudar a recuperar el rumbo de la entidad.

En el encuentro estarán presentes Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano; Carlos León García, coordinador estatal del partido; y Ricardo Bours Castelo, ciudadano.

También participará Dante Delgado, coordinador parlamentario de los senadores del partido.

Al evento también asistirán grupos de ciudadanos y activistas que quieran participar en los nuevos proyectos que habrá de abanderar el partido naranja en Sonora.

Nada de alianzas
Cabe mencionar que Movimiento Ciudadano ha sido enérgico en expresar que no tiene contemplada ninguna alianza para la contienda electoral de 2021, y que los partidos que están buscando una coalición sólo para llegar al poder, como el PRI, PAN y PRD, no están a favor de lo que realmente quiere la ciudadanía, sino que siguen sus intereses propios.

El evento se desarrollará al mediodía en el centro de convenciones La Cascada, en Hermosillo, donde se habrán de plantear propuestas y proyectos en favor de Sonora y la ciudadanía.

Lee también

// aca van los comentarios vite