¡Motivado! Óscar Valdez buscará destronar al ‘Alacrán’ Berchelt

Deportes

¡Motivado! Óscar Valdez buscará destronar al ‘Alacrán’ Berchelt

La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

El sonorense busca derrotar al campeón superpluma del CMB. Foto: Tomada de Instagram/ oscarvaldez56.

Al sonorense Óscar Valdez, salir como víctima contra el ‘Alacrán’ Berchelt lo impulsa a ‘tapar bocas’.

El exboxeador olímpico se encuentra confiado de llegar este próximo sábado en óptimas condiciones, luego de trabajar bajo el mando de Eddy Reynoso.

“Me siento un boxeador más completo en el equipo de Eddy Reynoso, pero el Alacrán va a sacar lo mejor de mí. La gente no ha visto mi potencia al máximo. He peleado con una costilla lastimada, con la mandíbula fracturada, pero perder nunca es opción para mí. Sea como sea, hay que aguantar y levantarse; ya he pasado por lo más difícil y puedo pasar por cualquier cosa, verán a un boxeador más completo.

“No sería la primera vez que alguien con las apuestas abajo gane; entonces, creo que, entrenando duro, con disciplina y mentalidad se puede ganar. Escuchar a Julio César Chávez decir que ve a Berchelt ganar no me afecta, y lo uso como motivación para demostrar lo contrario. No hay nada más bonito que tapar bocas”, señaló el boxeador sonorense.

Lee también

Comentarios

Commentarios