Morena Sonora organiza sesión “Rumbo al 2021” Alfonso Durazo se reúne con medios para plantear una eventual candidatura

Sonora

Morena Sonora organiza sesión “Rumbo al 2021” Alfonso Durazo se reúne con medios para plantear una eventual candidatura

Durazo Montaño manifestó que Morena se concentrará en dos temas fundamentales, la salud y el desarrollo económico, asimismo afirmó que se integrarán a dicha propuesta perfiles con compromiso social.

En el encuentro llamado “Rumbo al 2021”, Durazo Montaño fue cuestionado sobre la situación política en Sonora

En el encuentro llamado “Rumbo al 2021”, Durazo Montaño fue cuestionado sobre la situación política en Sonora. Imagen Internet.

En calidad de consejero estatal acudió esta mañana Alfonso Durazo Montaño acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena a un encuentro con medio de comunicación de Sonora.

En el encuentro llamado “Rumbo al 2021”, Durazo Montaño fue cuestionado sobre la situación política en Sonora, por lo que afirmó que en la entidad se ha consolidado en los últimos 30 años, un grupo de poder político-económico, convirtiendo al estado en un instrumento al servicio de intereses particulares.

“Hace treinta años, Sonora tenía una posición estelar entre los estados fronterizos… con el tiempo Sonora fue perdiendo su relevancia en el concierto de los estados fronterizos y por supuesto en el concierto nacional. Hoy lamentablemente ocupa el último lugar”, detalló.

Ante esto, aseguró que para recuperar la grandeza de Sonora, es necesario convertir al gobierno en un instrumento al servicio del interés general mediante la separación del poder político del poder económico.

Durazo Montaño manifestó que Morena se concentrará en dos temas fundamentales, la salud y el desarrollo económico, asimismo afirmó que se integrarán a dicha propuesta perfiles que compartan los principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales del partido, como Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de Morena en Sonora, el presidente del Consejo Estatal, Javier Lamarque Cano, así como el vocero Adolfo Salazar Razo.

Lee también

Comentarios

Commentarios