Morena Sonora advierte de campañas sucias para vincularlos con Guillermo Padrés

Sonora

Morena Sonora advierte de campañas sucias para vincularlos con Guillermo Padrés

Circulan por las redes sociales noticias falsas que vinculan al exgobernador Guillermo Padrés con Morena para las elecciones de 2021 en Sonora

Guillermo Padrés eb 2019

Morena señala una serie de contenidos que buscan desinformar afirmando que el partido tiene alianzas con el exgobernador Guillermo Padrés Foto: Internet

A través de un comunicado emitido en su redes sociales, Morena Sonora hizo de conocimiento público que hasta el momento no ha realizado alianzas ni pactos rumbo a las elecciones del 2021 salvo aquellos que hace “con la gente y sus legítimas causas”

Esto surge, advierten en el comunicado, después de la circulación de contenidos en redes sociales, respaldada con financiamiento, en la que se busca involucrar al Movimiento de Regeneración con el exgobernador del estado, Guillermo Padrés Elías.

“Esto es tan falso como sintomático del exitoso avance de nuestro movimiento por el cambio en Sonora”, declara la vocería del partido en el estado.

También se advierte de posibles contenidos similares que puedan surgir rumbo a las elecciones por la gubernatura en 2021.

“Advertimos al pueblo de Sonora que este tipo de guerra empezará a intensificarse más entre más avance el proceso electoral”

Lee también

Comentarios

Commentarios