Momentos históricos de la televisión

Cultura

Momentos históricos de la televisión

La televisión ha dado momentos históricos a la humanidad, este 21 de noviembre te mencionamos algunos de los más recordados

Este sábado 21 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Televisión, donde a través de este artefacto se ha vivido momentos memorables a través de la historia aquí recordamos algunos.

Olimpiadas de verano Berlín 1936

La transmisión de este evento fue de los más sintonizados en la historia de la televisión a nivel mundial, y fue considerada la primera transmisión masiva.

20 julio de 1969: la llegada del hombre a la luna

Según agencias internacionales en esta fecha había cerca de 650 millones de personas en la transmisión, de la llegada al hombre a la luna, algo que era impresionante.

Fue Neil Armstrong y “Buzz” Aldrin,  los primeros humanos en llegar a la Luna, pero en realidad fueron millones de personas que siguieron las históricas imágenes a través del televisor.

1971 Hilltop, anuncio incónico de Coca Cola

Transmitido en este año, ha sido el anuncio más emblemático de la marca de refrescos, el cual daba mensaje de paz y amor, sin importar la raza u origen de las personas.

Thriller 1983

El video “Thriller” de Michael Jackson emitido en 1983, sin duda además de marcar uno de los momentos icónicos de la televisión, marcó una pauta para los videos musicales.

Te puede interesar: EL ADIÓS A UN ÍCONO GEEK

Lee también

Comentarios

Commentarios