Miguel Herrera responde a señalamientos de corrupción

Deportes

Miguel Herrera responde a señalamientos de corrupción

Después de ser mencionado en el reportaje “El cártel del gol”, el entrenador Miguel Herrera se deslindó de dichos señalamientos.

Seis meses después de renovar a “El Piojo” Herrera, las Águilas anunciaron que ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo del Club.

Después de ser mencionado en el reportaje "El cártel del gol", el entrenador Miguel Herrera se deslindó de dichos señalamientos. Imagen Internet.

Después de ser mencionado en el reportaje “El cártel del gol“, el entrenador Miguel Herrera se deslindó de los señalamientos de alguna vinculación con el promotor Greg Taylor.

“Lo conocí cuando era el representante de Raúl Jiménez, lo salude un par de veces, pero ya. Todos conocen que yo me manejo solo, no tengo promotor, lo que me representa es mi trabajo”, comentó Miguel Herrera.

En el mencionado reportaje, publicado por ElQuintanaRooMx, “la empresa Promanage de Greg Taylor, mantenía una estrecha relación con varios entrenadores, incluido al ‘Piojo’ Miguel Herrera, ‘Chepo’ de la Torre, Paco Palencia y Héctor Eugui”.

El trabajo periodístico también señaló que uno de los promotores de Taylor, Fernando Pavón, presumió que en su agenda se encontraba Herrera como un representado.

Lee también

Comentarios

Commentarios