México y Francia celebran construcción de fábrica de vacunas contra la influenza

México

México y Francia celebran construcción de fábrica de vacunas contra la influenza

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, reconoció el logro que es tener la presencia de Sanofi en México.

Representantes de México y Francia celebraron la colaboración para abrir una fábrica de vacunas

Representantes de México y Francia celebraron la colaboración para abrir una fábrica de vacunas Foto: Vía redes

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró la noticia de la construcción de una planta de producción de vacunas contra la influenza de la empresa Sanofi en el país.

El canciller compartió la publicación realizada originalmente por el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México, que visitó la planta de la farmacéutica.

Representantes de ambos países han señalado la construcción de la planta de Sanofi como un “logro”, incluyendo al Director General para Europa de la Secretaría de Relaciones exteriores, Bernardo Aguilar, que acompañó al diplomático francés en su visita.

Con la apertura de la planta de Sanofi se espera responder a la poca oferta en vacunas contra la influenza que se ha reportado en México, especialmente en las zonas del Estado y la Ciudad de México. Con estas medidas también se busca resolver los problemas que han generado las altas demandas y los robos que han ocurrido en el pasado.

Lee también

Comentarios

Commentarios