México recibe más de 288 mil vacunas Pfizer; forman parte de la entrega semanal

COVID-19

México recibe más de 288 mil vacunas Pfizer; forman parte de la entrega semanal

En punto de las 08:31 de la mañana, tiempo del centro, arribaron al AICM más de 288 mil vacunas Pfizer contra coronavirus

Arriba primer lote de vacunas Pfizer de esta semana Foto: SRE

Este martes 1 de junio en punto de las 08:31 de la mañana arribaron a la Ciudad de México 288 mil 990 dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer para combatir al coronavirus, enfermedad que ha azotado al mundo en 14 meses. 

Este lote de vacunas que llegó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), forma parte la entrega semanal que la farmacéutica hace y cuyo objetivo es cubrir con el total de las dosis adquiridas por el Gobierno de México. 

Cabe destacar que este lote de vacunas es el primero que se recibe en esta semana y, de acuerdo a lo expuesto por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, será para el miércoles 2 y jueves 3 de junio que arriben más dosis al país, lo que representa una adquisición de un millón mil 990 dosis en esta semana. 

Además, será para el jueves 3 de junio que las dosis de la vacuna conocida como Sinovac también lleguen a México y se espera que se trate de un millón de dosis más que servirán para inmunizar a la población mexicana. 

Con información de: Milenio, Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios