México, en este momento el más atractivo para invertir en América Latina: Santander

Economía

México, en este momento el más atractivo para invertir en América Latina: Santander

La presidenta global de Banco Santander, destacó que México tiene grandes oportunidades de inversión en la actualidad.

Botín consideró que hay una enorme oportunidad de inversión en Latinoamérica, el cual calificó como uno de los mercados más rentables para el banco

Ana Botín consideró que hay una enorme oportunidad de inversión en Latinoamérica, el cual calificó como uno de los mercados más rentables para el banco. Imagen Internet.

Ana Botín, presidenta global de Santander, destacó que México tiene grandes oportunidades de inversión en la actualidad, favorecido por una reducción en las tasas de interés.

En el marco de la Conferencia Internacional de Banca, organizada por Santander, la directiva dijo que en términos generales Latinoamérica ofrece oportunidades de crecimiento, lo cual lo convierte en una región atractiva para la inversión.

Botín consideró que hay una enorme oportunidad de inversión en Latinoamérica, el cual calificó como uno de los mercados más rentables para el banco, en el cual la firma española se ha posicionado como uno de los principales jugadores.

“Me sorprende que Estados Unidos no mire más hacia el sur. BlackRock si, estuvieron en el consejo de Santander en México y nos supo explicar cómo ven los inversores del mundo a México y Latinoamérica. Hay una fantástica oportunidad, de consumo que está creciendo, sabemos cómo son las instituciones en Latinoamérica, hay mucho trabajo, pero van avanzando”, dijo Botín.

Lee también

Comentarios

Commentarios