Mercedes-Benz Fashion Week MX en busca de alianza con plataformas Streaming

El evento de Mercedes- Benz Fashion Week Mx está buscando aliarse con las plataformas Streaming para poder apoyar la capacidad creativa de los diseñadores mexicanos

Ciudad de México.- El evento más importante para la industria de la moda el Mercedes- Benz Fashion Week Mx está buscando hacer alianza con YouTube, Instagram, Netflix para que se sumen a la iniciativa de proyectar a los diseñadores mexicano para impulsar al sector de la moda nacional.

Mercedes- Benz Fashion Week Mx se ha propuesto a desafiar a los exponentes mexicanos de la moda a sensibilizarlos sobre el potencial creativo, Esto ante la necesidad que vive el mundo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La respuesta de los diseñadores ha sido sorprendente ya que cada uno está trabajando en crear su propio contenido digital de dos o tres minutos para presentar sus colecciones.

Tras la cancelación físicamente las jornadas del Fashion Week se anticipan con pasarelas de contenidos audiovisuales de alto alcance propuesto por 20 diseñadores mexicanos de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *