Médico de Maradona declara ante fiscalía

Mundo

Médico de Maradona declara ante fiscalía

El médico Leopoldo Luque declaró ante la fiscalía que lleva a cabo las investigaciones que buscan determina su hubo negligencia en el fallecimiento de Diego Armando.

El médico Leopoldo Luque declaró ante la fiscalía que lleva a cabo las investigaciones

El médico Leopoldo Luque declaró ante la fiscalía que lleva a cabo las investigaciones sobre la muerte de Maradona. Imagen AP.

Este lunes el médico personal de Diego Armando Maradona se presentó a declarar ante la fiscalía que lleva a cabo las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del astro argentino.

La policía no le ha imputado algún cargo al médico Leopoldo Luque, sin embargo el pasado domingo la policía allanó su oficina y su domicilio.

Durante el allanamiento, la policía  incautó registros médicos de Maradona, computadoras y teléfonos celulares como parte la investigación que busca determinar si el exfutbolista falleció por negligencia médica.

Ante esto, el neurocirujano dijo sentirse tranquilo y confiado, al presentarse voluntariamente en la fiscalía de San Isidro, un suburbio al norte de Buenos Aires.

Lee también

Comentarios

Commentarios